CT Criminal History Request System (ESP)

Inscripción en el sistema de solicitud de antecedentes penales de CT (paso 3)

Complete la preinscripción en el Sistema de solicitud de antecedentes penales de CT (CCHRS). Asegúrese de utilizar el código de servicio adecuado que se enumera a continuación cuando realice la solicitud. Cuando lo complete, recibirá un correo electrónico que contiene su número de seguimiento de solicitante que se utilizará en el paso 4.

Códigos de servicio

CCHRS le pedirá un código de servicio durante su registro. Elija el código que le corresponda. Si no está seguro de qué código utilizar, consulte con su empleador:

F322-6F2D    Personal del centro de cuidado infantil de la OEC / Voluntario o posible personal / Voluntario
9096-9C91    Proveedor / personal / voluntario de cuidado infantil familiar de la OEC
32B8-19FD   Miembro adulto del hogar de cuidado infantil familiar de la OEC
9160-27E6  Personal del hogar de cuidado infantil del grupo OEC / Voluntario o posible personal / Voluntario
C760-56C9     OEC Unlicensed Care 4 Kids Child Care Provider (Nonrelative)**

** Tenga en cuenta: si está solicitando un puesto, o trabaja actualmente, en un centro de cuidado infantil que es operado por un distrito escolar público, una ciudad o pueblo, u otra organización que está exenta de la licencia de cuidado infantil y recibe fondos de Care 4 Kids , entonces este es el código de servicio correcto: C760-56C9. Si no está seguro, consulte con su empleador para asegurarse de ingresar el código de servicio correcto.

Complete su formulario CCHRS

♦  Asegúrese de regresar a esta página para programar una cita para la toma de huellas digitales después de completar su formulario CCHRS.

 


Paso 4

Programe su cita usando nuestra página de programación. Tenga en cuenta que necesitará el número de seguimiento del solicitante después de completar su formulario CCHRS en el paso 3 para programar una cita.

Programar una Cita

Translate »